domingo, 7 de octubre de 2012

Curso de Arcgis gratis para descargar teoria y practica el mejor




 Les dejo este grandioso material que encontre en la webb, para el perfeccionamiento en el ArGis, les recomiendo que inicien desde el principio, y que trabajen la parte teorica y practica, ya que este material es completo, y para complementar viene adjunto los datos para relizar la practica en similitud.

LibroSIG: aprendiendo a manejar los SIG en la gestión ambiental

Mancebo Quintana, Santiago y Ortega Pérez, Emilio y Valentín Criado, Ana Cristina y Martín Ramos, Belén y Martín Fernández, Luis (2008) LibroSIG: aprendiendo a manejar los SIG en la gestión ambiental. Los autores, Madrid, España.

Libro de Teoria ARCGIS
 

Libro de Práctica ARCGIS 

Datos de Práctica ARCGIS


19 comentarios:

  1. Hola esteban, me interesa el curso de SIG, estuve descargando la informacion, pero el documento q hace referencia a Libro de Teoria ARCGIS esta dañado, sera q me puedes hacer llegar esa info? (pachito282@gmail.com) te agradecería muchísimo. (Y)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR EL CURSO! ASÍ LA INFORMACIÓN DEBE SER COMPARTIDA PARA LA MEJORA DE TODOS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho amiga Melissa, hay que dejar un granito de arena en esta vida, saludos

      Eliminar
  3. muchas gracias por los textos, me ayuda mucho para completar mi formacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amigo, mas bien agradescamos a los autores, por ser tan didacticos en la enseñanza

      Eliminar
  4. Me he tomado un día completo en ver los videos, realmente son buenísimos es muy básico la manera como explicas... Son excelentes. Soy estudiante y apenas me estoy desenvolviendo en el tema. Mil gracias por compartir algo tan valioso. Voy a aprender para luego también poder compartirles algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que amiga Adriana, y sigue asi de autodidacta, personas como tu son las que hacen falta para cambiar a este mundo para que sea mejor... saludos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus videos, los explicas muy detallados. Mi duda es como localizo mi zona, vivo en México, Q.Roo. Zona 16Q. Estoy iniciando mi practica con tus videos, asi que tengo muchas dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amiga Dana Luna, para saber tu zona solo tienes que colocar en el buscador el nombre de la ciudad o pais seguido por zona UTM y ahi veras tu ubicación.

      Por lo que escribiste estas en zona 16 hemisferio Norte (16N), ojo la linea del ecuador divide en hemisferio norte y sur.

      Cualquier duda que tengas me la haces llegar.. saludos y te deseo exitos en tu aprendizaje

      Eliminar
  6. Hola Esteban, buen dia. Ya cree mis shape, ahora como le doy la proyeccion de coordenadas. Que sistema de coordenada debo elegir. Trabajo con imagenes de google earth y ortofotos. Disculpa por fastidiarte con lo mismo. Vivo en Q.Roo, México. Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Utiliza el WGS84 que ese es universal y el google earth trabaja con ese. saludos amiga, cualquier duda me la haces llegar saludos.
    si es urgente ubicame en el facebook steban18of

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la informacion, me podrias regalar el archivo pdf que aparece dañado. (oswaldo39317@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Excelente material Esteban, aquí se cumple: información que no se comparte deja de ser información. Estoy AGRADECIDO. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Excelente material mil gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!! por los documentos es muy importante ampliar nuestros conocimientos por cuenta propia

    ResponderEliminar
  12. Gracias valiosisima imformacion un gra aporte a la gestion ambiental

    ResponderEliminar
  13. muchísimas gracias muy buena informacion

    ResponderEliminar
  14. muchísimas gracias muy buena informacion

    ResponderEliminar
  15. Totalmente agradecido, soy un antiguo Cartógrafo que estoy tratando de actualizarme en GIS, además deseo compartir mi base de datos topográfica escala 1/25000 de gran parte del Peru

    ResponderEliminar